hola espero me puedan dejar tranquila. Si mi menstruación vino 3 meses eso significa claramente que no estoy embarazada cierto? no tuve relación sexual con pene...(ver más)

No hay un embarazo, veras para que se pueda dar un embarazo es necesario que exista penetración vaginal con el fin de que los espermatozoides se puedan expulsar y tener contacto directo en el canal vaginal, fuera del cuerpo los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mas de unos segundos a minutos, es necesario tener un ambiente adecuado para que sobrevivan. Con esos periodos menstruales que mencionas que has presentado puedes descartar un embarazo.

Un sangrado de implantación se dará únicamente si hubo relaciones sexuales con penetración y se da 7 a 10 días de la relación sexual únicamente, y es un manchado o sangrado muy leve que dura 1 a 2 días, no mas. Tus sangrados correspondían a tu periodo menstrual y no a un sangrado de implantación.

Si deseas tener relaciones sexuales y no deseas un embarazo, lo mas recomendable es que inicies un método de planificación familiar, actualmente existen muchos tipos de métodos anticonceptivos como hormonales (pastillas, implante, parche, diu hormonal, inyección), mecánicos (diu t de cobre) y barrera (condón, diafragma), los métodos naturales no se recomiendan por la alta tasa de error que tienen.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.