un sangrado de implantación no tiene dolor de ovarios tipo cólico menstrual ni coágulos y fluido transparente? no tuve relaciones,solo roces y creo que lo que m...(ver más)

El sangrado de implantación puede variar con cada mujer, cada una tiene una percepción distinta. Además, éste sangrado no siempre se presenta.

Cuando lo hace, suele hacerlo antes o en los mismos días de la menstruación, por lo que podría confundirse con ésta; la coloración puede variar, desde un tono rojo pálido hasta un rojo oscuro como de sangre vieja, diferente al de la menstruación que es rojo brillante.

Puede o no haber cólicos, y si los hay son en mucha menor intensidad que los de una menstruación normal.

Como se te explicó antes, con roces NO es posible un embarazo.

Acude a consejería pars saber de los métodos de anticoncepción y evitar embarazos no deseados.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a cotactarnos.