Si hubo frotaciones más para el lado de roces sin eyaculación, el encuentro fue el 21 de enero y mi periodo me vino el 14 de febrero entonces fue mi menstruació...(ver más)

Puedes estar tranquila, la probabilidad de un embarazo es muy baja o nula bajo estas condiciones, teniendo en cuenta que tuviste la menstruación y que solo tuviste roces. El líquido preseminal contiene muy pocos espermatozoides y es poco probable que genere embarazos, y para que suceda, es necesario que haya una penetración y que te encuentres en tus días fértiles, que es alrededor del día 14 del ciclo.

Si ya iniciaste tu vida sexual, es importante que utilices un método de planificación para evitar embarazos no deseados. Por otra parte, recuerda que el condón es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes más inquietudes.