puedo estar tranquila si mi sangrado del mes pasado (14/2) me vino la menstruación? me duró 5 dias, tenía dolor de ovarios,la sangre traía algunos coágulos pequ...(ver más)

Puedes estar tranquila si es tu menstruación, por la historia que nos cuentas no hay posibilidad de un embarazo, debes saber que el sangrado de implantación tiene una duración muy corta (2 a 3 días) y no es abundante.

Te recomiendo que utilices un método anticonceptivo para tus próximas relaciones sexuales, toma en cuenta que el condón es el único método anticonceptivo que protege de enfermedades de transmisión sexual además de embarazos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.