Es normal que no me salgan moretones? Aunque me pegue muy fuerte? Mi piel es delgada.

Información adicional
Desde mi primer y única cirugía noté que no me volvieron a salir

Depende del tipo de lesiones que te hagas puede ser que no se rompan los capilares y por lo tanto no haya extravasación de sangre que te ocasione la aparición de hematomas o moretones en la piel. Así que en principio te sugeriría que hagas caso omiso a esta condición, ya que de hecho refleja que el estado de coagulación de tu sangre es adecuado, pues se logran realizar las reparaciones al tejido, antes de que haya pérdida sanguínea importante.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar