CUAGULOS Y AUN NO ES MI PERIODO?

Información adicional
El dia 17 tuve roses con mi novio estabamos sin ropa y tuvimos sexo oral, no hubo penetracion solo roces porque no e tendido nunca ninguna penetrasion, y ya estaba como a una seman...(ver más)

Si no hubo penetración las probabilidades de embarazo son nulas ya que esta es necesaria para "depositar" los espermatozoides cerca al cérvix así haya o no haya eyaculación intravaginal.

Con respecto al sangrado y presencia de coágulos, no debe preocuparse ya que estaba muy cercana a su período menstrual y como sus ciclos son irregulares, no tiene significancia clínica.

Si el ciclo menstrual irregular afecta su calidad de vida por sangrado excesivo, intermitente o dolor intenso recomiendo asistir a consulta médica para evaluar las causas desencadenantes (que pueden ir desde estrés, desajuste hormonal o la misma presencia de los quistes mencionados) y pensar en un tratamiento con anticonceptivos orales para regularizar sus ciclos.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.