Me bajo un tejido gris con cuagulo el dia de mi periodo podria ser un aborto?

No es posible afirmar o descartar que se trate del producto de un aborto, si lo almacenó acuda a valoración presencial de urgencias y comente : fecha de última regla , presenta sangrado vaginal abundante que empapa las toallas femeninas , dolor pélvico intenso, náuseas, vomito, mareo con sensación de desvanecimiento, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Evite la automedicación y manipulación de la zona