Tuve relaciones hace el pasado febrero 8 y me tome la pastilla del dia despues y hoy el dia que tenia que llegar mi periodo me bajo unos cuagulos de forma como ...(ver más)

Las pastillas del día de después provocan un cambio en la frecuencia, forma e intensidad de su ciclo menstrual.

Esto es una reacción adversa esperada de dicha pastilla que provoca cambios hormonales modificando la consistencia de la sangre y el proceso de coagulación, por ende teniendo un efecto en la intensidad y frecuencia del ciclo.

No tiene porqué preocuparse que haya sido un aborto, en dicho caso hubiese sido tan pequeño (dimensiones microscópicas) que usted no se hubiese dado cuenta.

En todo caso le recordamos que el consumo de dicho método de emergencia por más de 3 veces al año disminuirá su efectividad y aumentará sus riesgos no deseados.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.