Puedo confiar en una prueba de embarazo de sangre que salio <1 negativa A los 16 dias de la relacion sin proteccion? Use cytotec y me bajo pocos cuagulos y mi...(ver más)

Las pruebas de embarazo son muy confiables y verídicas hasta en el 98% de las veces cuando son tomadas después del primer día de retraso, dichas pruebas actúan detectando desde 25 miliunidades por mililitro de la hormona gonadotropina coriónica que es producida por el embarazo al implantarse, dicha cantidad de hormona se alcanza desde los 10 a 13 días de la relación sexual, en el caso descrito se considera improbable un embarazo puesto que se presentó sangrado, tiene una prueba de embarazo negativa y consumió Cytotec que es una sustancia abortiva.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.