Buenas tardes. Pasa que mi periodo fie en agosto 18 y luego me bajo septiembre 4 osea ayer y solo fue un dia con un poco de cuagulo que significa esto??? Gracias

La presencia de un sangrado intermenstrual puede ser resultado de muchos factores, algunos de ellos:

  • Alteraciones ováricas.
  • Problemas tiroideos.
  • Miomas uterinos.
  • Pólipos endometriales o cervicales.
  • Uso de anticonceptivos.
  • Endometriosis uterina.

Entre otras causas. Para conocer de forma precisa a qué se debió dicho sangrado, lo ideal es que acudas a valoración ginecológica para examinarte, identificar la causa del cuadro e indicar el tratamiento oportuno según corresponda.

Por lo pronto evita automedicarte o consumir sustancias recomendadas por un tercero, que de pronto puedan empeorar los síntomas. Es importante que seas valorada por un profesional.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.