mi novia días después del periodo bota cuagulos de sangre y le duele la matriz ? que tiene

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

Los sangrados irregulares no asociados con la menstruacion tienen múltiples causas, algunas son hormonales y son varios los órganos que las regulan; otras son los trastornos de coagulación o también las alteraciones del aparato genital tales como mismas, pólipos o endometriosis igualmente el hecho de tener una vida sexual activa siempre deja abierta la posibilidad de una Gestación y que haya alteraciones que produzcan sangrado Es importante que ella tenga una evaluación con el ginecólogo para verificar cual es la situación que genera ese sangrado, en adición verificar el método de planificación. De esta manera el médico pondrá definir si ella requiere exámenes diagnósticos y/o definir el tratamiento que ella necesita Hay signos de alarma que indican que debería ir a urgencias: dolor abdominal que no mejora, sangrado abundante que no para por ejemplo que requiere cambio de pad cada 2 horas o que los coágulos sean más grandes de lo usual. Si hay confirmación de embarazo y hay sangrado. Por favor es necesario que pida la cita con su Médico Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene dudas o preguntas Gracias por preferirnos