Resulta que desde hace dos días presento dolor y ardor para orinar y sumado duele mucho la matriz como si fuera sangre que puede ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si estos síntomas se presentan con la orina es probable que indiquen una infección de vías urinarias. Te recomendaría consultar para que se realice un examen de orina y confirmar el diagnóstico. Si es así se indica manejo antibiótico. Este dolor puede deberse a lo mismo o pueden determinar el origen en la misma consulta.