¿Qué puede ser lo que presenté si hace unos días tenía Candidiasis, me apliqué óvulos y me disminuyó la picazón; pero hoy tuve relaciones y al rato boté mucha a...(ver más)

No es normal que luego de las relaciones sexuales se presente Hidrorrea (expulsión de agua), ésto solo sucede en casos de embarazos en los cuales hay ruptura del saco gestacional. Si es solo sangre, si es posible que luego de las relaciones sexuales se hayan presentado lesiones que produzcan un sangrado, si el sangrado se autolimita (detiene solo) no se debe preocupar, pero si continúa, se debe consultar con el médico para una valoración completa. Si arde y duele al orinar, son signos muy frecuentemente asociados a infección de vías urinarias, suelen acompañarse de dolor pélvico, Polaquiuria (deseo constante de ir a orinar) y otros más. En este caso, si los síntomas persisten, se recomienda que se asista al médico para que luego de una entrevista y de un examen físico completo, se determine si se es candidata a tratamiento antibiótico. Recordar que la automedicación es peligrosa y puede no obtener los resultados esperados.