Tenía picazón en la vagina y me brotaba un líquido blanquecino amarillento sin olor y no tenía ardor al orinar solo mucha comezón. El doctor me dijo que era can...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Por los síntomas, parece ser efectívamente un caso de aparente flujo vaginal infeccioso, el más común de estos que se comporta de esa forma es precisamente la vulvo vaginitis por cándida en cuyo caso se suele hacer tratamiento intra y extra vaginal en la zona vulvar para controlar la picazón y el flujo, parece ser que en tu caso sólo han hecho tratamiento interno vaginal, pero se han olvidado de hacer el tratamiento externo en la región vulvar, sitio donde la cándida también puede reproducirse y causar síntomas molestos.