Tenía un poco de picazón y ardor en la vulva y entrada de la vagina, el flujo un poco amarillento casi nada y sin olor, el ginecólogo me vio y dijo que era vulv...(ver más)

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico para evitar el fallo del tratamiento, complicaciones asociadas y así evitar efectos secundarios no deseados.

El diagnóstico de las infecciones vaginales es clínico, es decir que únicamente es necesario realizar un examen físico sumado a los signos y síntomas referidos por el paciente, una vez hecho se indica el mejor tratamiento según el criterio médico.

El tratamiento indicado por tu médico es adecuado, por lo tanto será necesario cumplirlo para conseguir una cura.

No olvides que se deben evitar las relaciones sexuales, el uso de tampones o las duchas vaginales mientras dure el tratamiento de la vulvovaginitis.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.