El médico me dijo que tenía cándida y me recetó Fluconazol 100 mg, Clotrimazol óvulos y crema. A mi novio le recetaron las mismas pastas de Fluconazol, sin emba...(ver más)

Información adicional
Lo tiene asi desde haca una semana mas o menos, sera que se le pelo tanto por la crema y los ovulos que estoy utilizando ?

No sabemos si el Clotrimazol le irritó y entonces eso causó la resequedad que ahora presenta, puede eventualmente ser esa la razón.