por que me duele la matriz despues de masturbarme con un vibrador

El dolor pélvico después de la masturbación con este tipo de objetos puede deberse a :

  • Falta de lubricación
  • Fricción repetida
  • Masturbación prolongada
  • irritación sobre la uretra
  • Infección por mala higiene

Evite la automedicación y manipulación de la zona . Consulte si presenta flujo marrón o blanco, grumoso y fétido, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, lesión sobre las paredes de la vagina y malestar con las relaciones sexuales

Si persiste con dudas reconsulte