Me gusta masturbarme cuando estoy ovulando, tengo un pequeño vibrador. En pareja no consigo el placer en esos días, incluso llego demasiado rápido al tocarme. ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

No quiere decir nada en particular. Sólo que esos sitios anatómicos son muy sensibles a la estimulación y usted que conoce su cuerpo lo realiza de mejor forma. Enseñe a su esposo qué y dónde son exactamente los sitios que le proporcionan el mayor placer.