Puedo utilizar un vibrador para masturbarme en las primeras semanas de embarazo

Si, si puedes, no hay ningún tipo de inconveniente. De hecho, no hay contraindicación con respecto a las relaciones sexuales, lo que está prohibido es tenerlas sin condón pues el semen madura el cuello del útero y puede hacer que tengas un aborto.