puedo utilizar óvulos para infección urinaria estándo en el primer mes de embarazó?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los ovulos estan indicados en el curso de las infecciones vaginales, NO para las infecciones urinarias, si estás presentando síntomas como ardor al orinar, aumento en el número de micciones, cambios en el color de la orina o malestar general, te sugiero acudir a consulta presencial con un médico para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes (uroanálisis), confirmar la infección e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.