Si Tengo 34 semanas de embarazo me puedo masturbar con un vibrador eléctrico o esto puede adelantar el parto

Aunque no hay contraindicación para la masturbación, el uso de un vibrador ni es recomendado. Las vibraciones y rigidez del vibrador puede generar lesiones. Es preferible utilizar las manos, estimuladores de latex flexibles, o estimuladores del clítoris. En las últimas semanas de embarazo de embarazo debe tenerse precaución con la masturbación dado que puede desencadenar contracciones uterinas, dilatación del cuello uterino, o iniciar el trabajo de parto. Recuerda los signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Dificultad para respirar. * Temperatura axila, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Contracciones uterinas. * Ausencia de movimientos fetales. * sangrado genital. * Salida de líquido abundante por vagina. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.