Si estoy de 36 semanas ?? espero una nena ? El parto se puede adelantar

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 18 años

Si te refieres a modificar la fecha probable de parto a través de una cesarea o una inducción del parto, 36 semanas aún es muy pronto ya que tu bebé aún sigue siendo prematura, después de la semana 37 se pasa este umbral y se podría pensar en una cesárea a partir de la semana 38 si fuera necesario.

En cuanto a que si tu pregunta es : ¿ si el parto puede adelantarse por si solo?, sí, es algo que puede ocurrir y por ello debes estar al tanto de los signos de alarma como la presencia de contracciones, sangrado vaginal o presencia de salida de líquido por la vagina.