Buenas tardes. Quisiera saber tengo 36 semanas de embarazo más dos días este es mí segundo embarazo. Puedo llevarme el tiempo completo o se podría adelantar el parto.

Considerando que ya se encuentra a unos pocos dias de tener un embarazo a termino, probablemente vaya a lograr alcanzar hasta este momento y por lo tanto llevarle el tiempo completo. Es poco probable dadas sus semanas y la ausencia de factores de riesgo que vaya a tener un parto adelantado o pretermino.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad