Buenas tardes quisiera que me ayudarán con un inquietud. Tengo 36 semanas de embarazo y un día. Quisiera saber si puedo meterme Piscina. Aún no he notado el tap...(ver más)

No hay ninguna contraindicación para vayas a la piscina, antes el agua ayudara a relajar un poco tus músculos.

Recuerda que los signos de alarma para consultar son salida de líquido o sangre por vagina, si no sientes mover a tu bebe, dolor de cabeza que no mejore con analgésicos, visión borrosa y dolor en la boca del estómago.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.