Porque se puede adelantar el parto 15 dias si al principio tampoco se cuentan las dos semanas en las que se esta ovulando

Información adicional

Los nacimientos de los bebés por lo general NO completan 40 Semanas de gestación, la gran mayoría de embarazos y trabajos de parto se surgen entre la semana 38 y 40 como algo normal y esperado, en ocasiones, factores externos puede causar el adelanto como pre eclampsias ( cesarea de emergencia ), infecciones, ruptura prematura de membranas, entre otras causas anormales. NO es raro que eso suceda. Ahora bien, así como se puede adelantar, también se puede retrasar y sobrepasar las 40 semanas y en estos casos muchas veces no se sabe a ciencia cierta por que en unos casos se adelanta y en otros se retrasa.