Puedo masturbarme en la primera semana de recuperacion de una operacion de apendicitis y salpingitis?

Debe esperar a completar al menos 10 días y durante el primer mes no debe hacerlo con objetos.

Recuerde que en caso de llegar a presentar fiebre de 38,3 grados C o más, o dolor intenso, o secreción fétida por la herida quirúrgica o que la herida se ponga roja y caliente, debe consultar al médico prontamente.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.