Desde junio estoy con desórdenes en el período y me llega hemorragia con mucho dolor en la cadera y muchos cuágulos. Tengo la Pomeroy desde hace 2 años. ¿Qué puede ser?

Información adicional
en junio me llego el 2 y el 27 y en julio el 19 pero es mucha la hemorragia y los dolores en la cadera me hicieron una eco el 2 de julio y salio muy bn yo soy muy regular con el pe...(ver más)

Lo que le pasa se llama "Menometrorragia" y para solucionarla debe consultar con ginecología y ser estudiada ya que amerita medicamentos que sólo luego de la evaluación pueden ser dados. Lo que usted tiene es frecuente y se controla. No se desanime y consulte con el especialista.