Buenas tardes hace 45 dias no me llega mi periodo, tengo fuertes dolores de cabeza y mis deposisiones son blanda. Tengo la pomeroy. Que. Podria ser?

Aunque tenga el pomeroy, este metodo anticonceptivo no es 100 por ciento efectivo y en cualquier retraso debe descartarse un embarazo. Como primera medida le sugiero realizar una prueba. Si esta es negativa, es importante que acuda a su medico para descartar otras causas como aumento de prolactina, hipo o hipertiroidismo o patologias similares.