Buena tarde lo que pasa es que hace dias me dio un flujo muy fuerte me aplique clotrimazol que me enviaron en el clinica y se me quito pero cuando me llego el p...(ver más)

Información adicional
Me operaron de la vesicula

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido a la aplicación del clotrimazol ya que si te aplicaste el medicamento unos días antes de presentar el sangrado menstrual puede ser debido a lo mismo, además de la infección que tenías, por lo que te recomiendo que continúes con el tratamiento, si persiste con los síntomas, se agravan o se agregan otros síntomas acude con tú médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Evita la colocación de la toalla femenina por periodos muy prolongados

·        Evita el uso de duchas vaginales

·        Realiza un lavado genital gentil, superficial y adecuado con agua y jabón

·        Evita las relaciones sexuales hasta encontrar mejoría

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.