Mi periodo de esta retrasando demasiado y cuando me llega me dura dos días y huele fuerte y es café,y no tengo vida sexual

Comprendo la situación, a su edad es bastante común que los ciclos menstruales no estén del todo definidos teniendo días con sangrado abundante y otros en los que no hay mucho, de cualquier modo si no es sexualmente activa probablemente sea por un desorden hormonal por ello es importante que acuda con su médico de cabecera para una valoración.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.