¿Qué puede ser si desde hace cuatro días me sale un flujo de mi vagina que es café muy oscuro, demasiado espeso, en ocasiones es inodoro y en otras huele demasi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por los síntomas que se refieren es probable que se trate de una infección vaginal. Es importante realizar un tratamiento para eliminar esos molestos síntomas y evitar complicaciones futuras. Para evaluar el tratamiento exacto es prudente que se realice una visita médica presencial.