hola , mi ptegunta es cuando estoy en mi periodo siempre tengo depresión, y enojos sin motivo.. sueño es siempre normal en nosotras laa mujeres o em algunas ocasiones?

Información adicional
Alergia

Estos síntomas son bastante inespecíficos y si se pueden asociar al síndrome premenstrual , debido a los cambios hormonaes secundario a la llegada del sangrado menstrual. No suceden en todas las mujeres y no con la misma intensidad, si estas manifestaciones persisten , dificultad la realización de las actividades diarias, se acompaña de aumento en el volumen de sangrado, dolor tipo cólico, sangrado nasal o en las encías y molestías con la defecación; acuda a valoración presencial para considerar tratamiento . Evite la automedicación