Las bacterias multiresistentes se necesita siempre de antibuotico de laa vena?

Preguntado por Mujer de 26 años

No necesariamente, esto dependerá del antibiograma, el patrón de resistencia y los medicamentos a los que sean sensible, sin embargo en muchas ocasiones se prefiere utilizar medicamentos endovenosos ya que logran una mayor concentración en la sangre y de manera más rápida que otras vías como la oral o intramuscular.

Espero haber aclarado tus dudas, puedes consultarnos de nuevo si tienes más inquietudes.