Me levante con sudor en laa frente

Información adicional
Tengo trastorno de panico pero estos sintomas son nuevos no voy a negar que tengo problemas mentales , queria saber si es producto de la ansiedad? Estoy temblorosa y me vuelve a ag...(ver más)

Eventualmente la sudoración puede haber sido una manifestación de un estado de ansiedad y estrés en la noche y por eso despiertas de esa manera, es importante que si estas medicada, no dejes de usar la medicación como se te ha indicaco y sigas en controles periódicos con tu médico tratante. De todas formas la sudoración profusa en la noche también puede significar que existe alguna otra enfermedad, pero para saberlo habría que revisarte bien y descartarlas.