porque siempre me enojo muy rápido y rompo cosas sin pensar o agredo a los demás y siempre me quedo un momento me siento rara después de este episodio

Información adicional
ninguno

Esas características que describes son propias de un rasgo de personalidad que se llama impulsividad, esta es una característica que se define como la incapacidad de postergar alguna respuesta para alcanzar un objetivo, muy relacionada con el autocontrol. Como es una respuesta automática, desproporcionada y a veces, con graves consecuencias, genera malestar después de que sucede, porque mientras pasa hay un alto nivel de emociones que la explican, pero cuando esta emocionalidad baja, se realiza una evaluación más racional de lo sucedido y ahí es que viene esa sensación de rareza y en ocasiones de arrepentimiento.

La impulsividad puede estar asociada a muchos trastornos psiquiátricos pero también puede estar presente sin que haga parte de un conjunto de síntomas que la expliquen, así que si esto te está generando problemas en tu entorno social y familiar o está afectando tu bienestar emocional te aconsejo que consultes con tu médico de confianza para que recibas una evaluación integral y puedan determinar cuál es la intervención más adecuada en tu caso.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.