Siempre tube episodios de ansiedad, pero tube a mi bebe y me enferme y despues empezó una ansiedad y abrumacion terrible, no puedo socializar me siento acalorad...(ver más)

Información adicional
Tenia episodios parecidos en el embarazo pero se iban, desde que nació el bebe me siento como si estuviera enloqueciendo, super ansiosa con ganas de gritar Salir corriendo, que est...(ver más)

No te sientas mal, voy a tratar de explicarte qué es lo que pasa. Por todos los síntomas que refieres, puedes estar presentando la llamada depresión postparto, que puede aparecer en cualquier momento, después del nacimiento de tu hijo, con mayor razón si previamente tenías episodios menos graves.

La recomendación es que acudas a tu servicio de salud, lo comentes con tu médico tratante y que el te remita a psicoterapia de apoyo, pues los síntomas que refieres son severos y pueden limitar tu actividad normal.

Mientras eres valorada, busca en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación para ponerlos en práctica en caso de las crisis. Puedes practicar yoga de relajación, acudir a sesiones de musicoterapia y aromaterapia donde te enseñen a utilizar estos métodos naturales para vencer la ansiedad.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.