Mantengo lleno de ira, mucha rabia a veces por cosas que no ameritan ponerme tan de mal humor, aparte la ansiedad y el miedo injustificado. A veces siento que n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Para poder decirte si tienes alguna enfermedad con exactitud debes acudir a tu médico, te recomiendo que solicites cita con psiquiatría o psicología para que te brinden un acompañamiento, estos son los profesionales idóneos para las personas que presentan estos síntomas puesto que te realizan un examen mental y con este se puede determinar si presentas algún trastorno y te ofrecen alternativas terapéuticas. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.