Una persona con trastorno de ansiedad generalizada puede tornarse agresiva y asocial? Un amigo tiene ese problema, cambio demasiado cuando empezó a tener crisis...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, es posible que un individuo con crisis de ansiedad experimente cambios en su humor. No obstante, estos eventos deben ser igualmente asesorados con el fin de descartar otro tipo trastornos relacionados o condiciones de la personalidad que faciliten este tipo de respuesta o reacción. Puede continuar el contacto con su amigo y mostrarse abierto al diálogo y demostrar su apoyo con el fin de contribuir a su tranquilidad o quizás entender un poco más su pensamiento; su acompañamiento y apoyo puede representar más para él de lo que quizás expresa.