Tengo problemas con mi mamá. Yo padezco un trastorno ansiosodepresivo y pues ella es quien ha estado ahí ayudandome a su manera a salir de las crisis cuando suc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo más importante en este caso es la comunicación, puedes sentarte con ella y hablar acerca de lo que estas sintiendo, expresar cada una de las cosas que sientes y de esta manera tu permitir que ella también exponga su punto de vista para que puedan buscar entre las dos una solución y un punto medio para la sana convivencia. En debido caso que esta situación no sea posible puedes consultar con un psicólogo de tu prestado de servicios de salud para que pueda orientarlas y llevar a cabo un acompañamiento. Pero recuerda la comunicación en estos casos es lo más valioso. Espero haberte orientado si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.