A mi hermana ya la vio el medico por el problema que ya di a conocer de que le agarra un tipo de hemiplejía y le duele la lengua cada ves que le sucede eso dice...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Puede ser que este presentando crisis convulsivas focales mal controladas y en ese caso no es mucho lo que se pueda hacer en casa cuando suceden, lo que deben hacer es llevarla a control ojalá por neurólogo y que este se encargue de hacerle un seguimiento mas estricto con medicamentos, ya que si no esta medicada son necesarios y si ya los tiene seria necesario ver si se reajusta o no la dosis que recibe de estos. Llévenla a control médico y comenten la situación al médico tratante.