Mi hermano tiene Brucelosis pero dice qué le duele mucho la panza alguna idea

Información adicional
ningúna

Preguntado por Hombre de 20 años

La brucelosis, es una enfermedad causada por un micrororganismo llamado Brucela, generando un cuadro con múltiples manifestaciones clínica, variadas y poco específicas que en general se acompañan de fiebre. El dolor abdominal puede ser una manifestación de la misma enfermedad y usted puede manejarla con analgésicos simples, pero para lograr un tratamiento definitivo es necesario erradicar la bacteria. Le recomiendo que asista al médico con su hermano, para que le confirme la enfermedad y le indique el tratamiento definitivo.