¿Cómo puedo curarme o tratarme la brucelosis?

Preguntado por Hombre de 25 años

La brucelosis es una infección del grupo de las zoonosis, es decir infecciones transmitidas por animales. Es causada por una bacteria llamada brucella y suele generar fiebres inespecíficas. Es una infección grave que si no se trata de forma adecuada puede generar consecuencias importantes e incluso la muerte.
El tratamiento es con una combinación de antibióticos en diferentes esquemas. Esta plataforma tiene una función de orientación médica, por lo cual no es posible dar formulación de medicamentos. Le recomiendo que consulte a su médico, para que le indique el tratamiento adecuado.