Cómo puedo tratarme la rosácea, presento irritación con un poco de escama

La rosácea se puede tratar con medicamentos, que debe ordenar su médico tratante, los cuales permiten disminuir el enrojecimiento de la cara y tratar los puntos donde hay sobre infección bacteriana.

También es posible tratarla mediante láser, para disminuir el enrojecimiento y mediante luz pulsada intensa y electrocirugía.

Se requieren cambios en el estilo de vida, tratando de saber cuáles son los desencadenantes que hace que su cara esté más enrojecida, utilizar protector solar diario mínimo factor 30 y tratar de no tocarse la piel constantemente.

Estas medidas pueden mejorar el aspecto, pero no curaran la rosácea.

Requiere valoración presencial para saber cuál de todos estos medidas es la más conveniente en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.