antier a mi hermana le daba comezon en su panza al toser, porque le paso eso?

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay una relación clara entre toser y que se produzca comezón, es posible que la causa por la que tosía estuviera relacionada con la comezón, por ejemplo en el caso de la presencia de reacciones alérgicas de la piel. Si ya tu hermana está bien, no habría de qué preocuparse.