Me salio un sarpullido con ronchas en la zona de los codos, me daba comezón pero se pasó, al rato tenia lo mismo en las piernas. Salió de la nada.

Información adicional
Esto ocurrió durante y después de que pusieran cerca mío una pizza que yo no comí,

Puede tratarse de una dermatitis la cual provoca inflamación de la piel, puede tener distintas causas y manifestarse de muchas formas. Generalmente, produce una erupción con comezón sobre la piel enrojecida e inflamada.

La piel afectada por la dermatitis puede formar ampollas, supurar, formar una costra o descamarse, en caso de continuar con la síntomatología puede tomar un antihistamínico o bien acudir con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.