Mi suegra ha tenido comezon en su zona intima y le salio una verruga grande en la entre pierna y la piel de alrededor esta rojita que puede ser (no se ha realiz...(ver más)

La presencia de comezón pueden tratarse de:

  • Foliculitis
  • Crecimiento Benigno del conducto excretor de las glandulas
  • Papulas de origen viral por molusco contagioso
  • Vesículas por herpes
  • Lesiones por irritación : depilación, productos de aseo o prendas de vestir.
  • Dermatitis alérgica
  • Verrugas por virus papiloma humano

Consulte a valoración para caracterizar las lesiones e iniciar de acuerdo a los hallazgos el estudio del origen . Acuda y comente , hace cuánto las presenta, cómo mejora o empeora, eventos previos similares, si presenta lesiones que se asocian con comezón , flujo vaginal fétido . sensibilidad con las prendas de vestir , molestias al orinar y dolor tipo ardor.

Evite la manipulación , use condón para disminuir la transmisión de enfermedades y recuerde que estamos a su disposición.