en la entre pierna me salió una tipo arruga ampolla serca de mi zona íntima y no e tenido relaciones es normal??

Preguntado por Mujer de 14 años

No. no es normal la aparición de una lesión ampollosa en la entre pierna, No obstante, no necesariamente es algo alarmante. Si no has iniciado con las relaciones sexuales, puede tratarse de una lesión inflamatoria, alérgica o mecánica en respuesta a la fricción. Para establecer la causa es imperativo hacer un examen físico y ver la lesión, por lo que te recomendaría asistir con tu médico de cabecera para examinarla, ya que de otra forma es imposible decir con certeza cual es la causa.