Es malo tomar alcohol si se tiene una ulcera en la pierna? Le aparecio tipo ampolla

Información adicional
Hipertension, diabetes, hipoteroidismo

Hay algunos reportes que sugieren que la ingesta de alcohol puede retrasar o alterar los procesos de cicatrización, de modo que esta sería la indicación para evitar el consumo de alcohol.

Adicionalmente a largo plazo el consumo de alcohol puede hacer que haya un mal funcionamiento del hígado y se alteren los procesos mentales y en diabéticos puede hacer que se presenten episodios de hipoglucemia.

Es recomendable que lleve una dieta balanceada y realice ejercicio diariamente para mantener una buena salud.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.