¿Qué significan unas ampollas en las manos después de tomar alcohol?

Preguntado por Hombre de 18 años

Básicamente se trata de una intolerancia al alcohol, que puede entre otras estar acompañada de enrojecimiento de la piel en cara, ronchas o ampollas en la piel, flujo o congestión nasal, todo esto debido a una alteración de carácter genética en el metabolismo del alcohol o de colorantes, conservantes entre otras.