Al poco tiempo de consumir alcohol (algunos días después o al día siguiente) me salen ampollas de agua en las manos pican, son molestas y tiempo después se vuel...(ver más)

Información adicional
solía sucederme antes cuando tomaba mucho, pero ya no me o ocurría. tomo desvenlafaxina 50mg para TAG. soy operado de apendicitis.

Es posible que estas lesiones corresponden con alguna respuesta alergica al alcohol aunque si refiere que tomaba mucho previamente tambien puede corresponder con alguna insuficiencia hepatica. En todo caso, le rcomiendo consultar presencialmente para que puedan examinarlo y hacerle pruebas si se requiere.